Coches de lujo
-En 5 posición tenemos a la marca koenigsegg que esta vez esta en esta posición con el Koenigsegg One-1.
El dios y señor de la velocidad. Rumores iban y venían sobre lo que la marca sueca Koenigsegg tenía planeado para el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, hasta que finalmente estrenaron el Koenigsegg One:1, el auto más rápido del mundo. Y uno de los más caros, también.-En nuestra 4 posición llega el Lykan Hypersport con un valor de 2.5 Millones €.
No es alemán o italiano. Ni siquiera es europeo.
El cuarto coche de lujo más caro del mundo es el Lykan HyperSport, un superdeportivo fabricado por la empresa libanesa W Motors y que fue presentado en el Salón del Automóvil de Qatar en 2013.
El Lykan HyperSport ha sido denominado el vehiculo lujosos más exclusivo del mundo y sus características lo avalan; llega con un motor de 6 cilindros y 750 HP, lo necesario para correr hasta los 394 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Todo esto con una caja automática de 6 velocidades, por extraño que parezca a esta altura.
-Llegamos a la medalla de bronce en nuestro 3 puesto tenemos al Lamborghini Veneno con un valor de 2.9 millones de €.
-Medalla de plata Lamborghini Veneno Roadster
superdeportivo es resultado de un motor V12 de 6,5 litros y 750 HP, acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos. El hecho de ser uno de los autos más caros del mundo también pasa por su construcción: sólo 1.450 kg. de peso, más liviano que el ya ligero Aventador, al contar con fibra de carbono por doquier.
La medalla de oro de coches de lujo más caros del mundo:Único en el mundo, el Top 1 de esta lista de los coches de lujo más caros del mundo.
Se trata del Maybach Exelero, del cual existe una sola unidad en todo el mundo. Este vehiculo de lujo con un motor V12 twin-turbo de 700 HP, alcanza una velocidad máxima de 351 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.
Sí, el Maybach Exelero tal vez no es el más rápido del mundo pero su precio ya rompe todas las marcas. Y tiene dueño. En 2011, el rapero Birdman se hizo con el Maybach Exelero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario